Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#roland garros#novak djokovic#rafael nadal

Nadal y Djokovic se enfrentan en los cuartos de final de Roland Garros: horario y TV

El gran duelo entre el español y el serbio se jugará este martes en el turno noche, pese a la voluntad de Nadal.

Nadal y Djokovic se enfrentan en los cuartos de final de Roland Garros: horario y TV
(Foto: Reuters (Guglielmo Mangiapane))

No será la final, ni tampoco las semifinales. Pero el duelo entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, sea en la instancia que sea, siempre será especial. Por eso, este martes los ojos de todos los fanáticos estarán puestos en el Philippe Chatrier, cuando los dos gigantes del tenis se enfrenten por los cuartos de final de Roland Garros, desde las 15.45 de Argentina, en un partido que será televisado por ESPN y Star+.

Minutos después de su triunfo contra el canadiense Felix Auger Aliassime, el español había sido claro tras ser consultado sobre cuándo quería jugar el duelo contra el serbio. "Prefiero jugarlo de día. Yo conozco Roland Garros de día, así lo he jugado toda mi carrera y siendo consciente de que, si todo va mal, pueda ser mi último partido aquí, pues me gustaría jugarlo de día", lanzó el manacorí. Sin embargo, su voluntad se topó con la decisión de los organizadores, que finalmente establecieron el partido para las 20.45 horas locales.

Será el duelo número 59 entre Rafa, que busca su 14° título sobre el polvo de ladrillo parisino, y Nole, el campeón defensor que quiere conquistar su 21° Grand Slam para igualar al español como el máximo ganador de la historia.

Por el momento, Djokovic viene realizando un camino inmejorable en la capital francesa, donde no cedió ningún set en sus victorias frente al japonés Yoshihito Nishioka, el eslovaco Alex Molcan, el esloveno Aljaz Bedene y el argentino Diego Schwartzman.

Nadal, por su parte, además de vencer a Auger Aliassime, se metió entre los 16 mejores del torneo luego de eliminar al australiano Jordan Thompson, al francés Corentin Moutet y al holandés Botic Van De Zandschulp.

  • Tenis
  • roland garros
  • novak djokovic
  • rafael nadal

Ultimas Noticias