La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.

Hubo acuerdo y los controladores aéreos levantaron las medidas de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La rosarina cayó frente a la italiana Camila Giorgi por 6-2 y 6-4 y se despidió del torneo disputado en territorio canadiense.
La tenista argentina Nadia Podoroska cayó ante la italiana Camila Giorgi por 6-2 y 6-4 en la segunda ronda del WTA 1000 de Montreal, que de disputa sobre cemento.
El encuentro, que duró una hora y media, comenzó con la italiana dominando el juego, que le permitió llevarse el primer set. En el segundo parcial, Podoroska jugó mejor y contó con algunos quiebres, pero no pudo descontar y quedó eliminada del certamen.
La rosarina había avanzado a la segunda ronda tras vencer a la polaca Magda Linette por 6-1 y 6-2 en su debut en el torneo.
El historial entre Podoroska y Giorgi sigue a favor de la tenista número uno de Argentina a pesar de la derrota en suelo canadiense. La actual 38 del mundo ganó los dos enfrentamientos previos en la Copa Kremlin 2018 y en el WTA de Linz.
Por otra parte, la Peque continuará con su gira por Norteamérica en el torneo de Cincinnati.
La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (ATEPSA) suspendió el cronograma de protestas en reclamo de mejoras salariales.
Actualidad -
Ante la posibilidad de un veto presidencial, los trabajadores iniciaron la medida de fuerza a las 7 de la mañana, la cual se extenderá hasta el viernes a la misma hora.
Actualidad -
La ex presidenta Cristina Kirchner envió un audio este miércoles en el marco del encuentro "La Fuerza de la Salud" en Pilar.
Actualidad -
El mandatario denunció agresiones de manifestantes, convocó a sus seguidores a las urnas y describió cómo se desarrollaron los hechos durante la jornada de campaña.
Actualidad -
En las grabaciones atribuidas al exfuncionario también se escuchan críticas hacia Javier Milei, la ex canciller Mondino y la salida de Marra del bloque libertario.
Actualidad -
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) fue una de las agrupaciones presentes en la movilización.
Actualidad -