Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.

Preocupación sanitaria en África: el ébola deja al menos 65 fallecidos en Congo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La rosarina se cargó a la china Xinyu Wang por 6-2 y 6-4 y debutará por primera vez en el Grand Slam parisino con una gran actualidad.

Nadia Podoroska es otro de los deportistas que ha tenido un buen regreso desde la pandemia, donde ha logrado coronarse en Saint Malo, Francia, y luego se jugaba su clasificación al cuadro principal de Roland Garros, donde llegó de racha y la pudo mantener para cumplir un nuevo objetivo en su carrera profesional.
Tras llegar sin haber cedido un set en sus primeras presentaciones de la etapa de clasificación, la rosarina se jugaba el boleto al cuadro principal ante la china Xinyu Wang, a la que no le dio lugar para poner en riesgo ese puesto y se llevó el partido por 6-2 y 6-4 explotando de alegría en París.
Algunas imágenes no necesitan presentación.
— Argentina Tenis (@AATenis) September 25, 2020
�� @rolandgarros pic.twitter.com/HIZNUCt1b7
A sus 23 años, Podorska tendrá su debut entre las 124 clasificadas a Roland Garros y llega de una gran manera para enfrentar a la belga Greet Minnen, rankeada en el puesto 111 de la WTA, en lo que será un partido pareja e ilusiona a la argentina (131°) pensando en su primera victoria en esa instancia.
Nadia es la única de la legión en el cuadro de la WTA y además fue la única en superar la qualy luego de que Renzo Olivo y Leo Mayer cayeran en el último juego previo a definirse el cuadro y deberán esperar alguna lesión para intentar conseguir un boleto inesperado. Así, serán seis los que representan a nuestra bandera con las presencias de Schwartzman, Pella, Londero, Delbonis y Coria.

Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.
Actualidad -

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -