No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

"Nadie sale campeón solo": el video de AFA por la lucha contra el coronavirus

En una nueva acción institucional del fútbol argentino, se busca concientizar de una manera especial y futbolera para cumplir y aguantar: "Aunque parezca que el rival no existe, es peligrosisimo a la hora de atacar"

El video emotivo de AFA en el medio de la cuarentena(Foto: NA)

El video emotivo de AFA en el medio de la cuarentena | Foto: NA

Siguiendo los pasos de lo que preparó Boca Juniors en las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino publicó un video emotivo sobre la lucha de todos los argentinos contra el coronavirus COVID-19, en donde apeló a la historia, a grandes imágenes y un léxico 100% futbolero.

"Nadie sale campeón solo. Ni Diego en el '86, que sin ese gol del "Burru" en la final, no hubiera levantado la copa ¿o no?", comienza el video, repasando parte del tanto de Burruchaga que significó el 3 a 2 ante Alemania en el Estadio Azteca y después se centró en la lucha contra el virus.

"Hoy tenemos el partido más difícil de nuestra historia y Argentina te necesita para ganar", destacan sobre el coronavirus y agrega: "Aunque parezca que el rival no existe, es peligrosisimo a la hora de atacar". En lo que va de la pandemia, ya son más de 660.000 casos y 30.000 muertes en el mundo.

"Vamos Argentina, este partido lo ganamos jugando en equipo. Porque en este país hay una fuerza que es mas fuerte que cualquier pandemia: la de volver a encontrarnos adentro de la cancha o en cualquier otro lugar", cierra el video institucional de AFA, que sella el mensaje con la frase más escuchada en estos días: Quedate en casa.

Comentarios