Ir al contenido
Logo
Deportes #San lorenzo#copa sudamericana#Segunda fase#Partido de vuelta#Deportes temuco

Navarro fue figura y San Lorenzo perdió 1 a 0 con Temuco, pero pasó en la Sudamericana

El equipo azulgrana, que tenía una ventaja de 3 goles por la resolución de la Conmebol, jugó horrible y cayó en Chile, pero pasó a octavos de final
Navarro fue figura y San Lorenzo perdió 1 a 0 con Temuco, pero pasó en la Sudamericana
(Foto: Twitter @Sudamericana)

San Lorenzo perdió 1 a 0 con Deportes Temuco en Chile pero logró pasar a octavos de final de la Copa Sudamericana gracias al fallo de la Conmebol que le dio por ganada la ida por 3 a 0.

El equipo del "Pampa" Claudio Biaggio, con un nivel pésimo y con la figura de su arquero Nicolás Navarro, se quedó con la clasificación como visitante a pesar de haber perdido los dos partidos.

Desde el comienzo del encuentro, el Ciclón padeció los constantes ataques de los trasandinos, que exigieron repetidas veces aNavarro. Además, los visitantes se salvaron por un disparo que rebotó en el travesaño. 

Los de Boedo no jugaron bien y no pudieron cambiar la pálida imagen que mostraron en los primeros partidos de la temporada, incluida la ida en el Nuevo Gasómetro.

Cuesta entender cómo San Lorenzo no pudo ni siquiera empatar al menos uno de los dos partidos a este endeble y limitado club de Chile, que lejos está del nivel de la primera división argentina. Aún ante un contrincante menor, los dirigidos por Biaggio apenas lograron rematar una vez al arco en todo el duelo. 

Los pocos refuerzos -los recién llegados Gerónimo Poblete y Daniel Hernández no están inscriptos-, la partida de jugadores clave como Paulo Díaz y Robert Piris Da Motta y las lesiones de figuras como Fernando Belluschi y Fabricio Coloccini complican el funcionamiento futbolístico. El Cuervo está en deuda con el juego y cada vez más con los resultados.

El calendario, encima, no ayuda al proceso: este domingo a las 17.45, San Lorenzo recibirá en el Pedro Bidegain a Lanús, y el miércoles volverá a jugar por la Sudamericana, también como local ante Nacional de Montevideo.

  • San lorenzo
  • copa sudamericana
  • Segunda fase
  • Partido de vuelta
  • Deportes temuco

Ultimas Noticias