Ir al contenido
Logo
Deportes #Necochea#Nadador

Necochea: buscan a un nadador que desapareció en una competencia

La Prefectura Naval indicó que buscan al deportista "por cielo, agua y tierra".

Necochea: buscan a un nadador que desapareció en una competencia
Intensa búsqueda del nadador (Foto: Twitter @PrefecturaNaval)

Un nadador desapareció durante la competencia "Río Mar" que se desarrolló el pasado sábado entre Quequen y Necochea, en el sur de Buenos Aires. El hombre fue identificado como Ezequiel Bermejo, de 43 años y oriundo de Adrogué.

Según se informó, el deportista fue visto por última vez alrededor de las 15:00 a unos mil metros de la costa a la altura del balneario Terrazas, a poca distancia de la llegada de la exigente competencia.

Lo cierto es que efectivos de la Prefectura Naval, Policía Bonaerense y Defensa Civil participan de la búsqueda. "Por cielo, agua y tierra buscamos interrumpidamente al nadador desaparecido", indicó la fuerza de seguridad federal a través de Twitter.

La competencia de aguas abiertas contó con un total de 550 inscriptos, que participaron en un trayecto que recorría 10 kilómetros desde detrás del puente Colgante hasta la playa ubicada a la altura de calle 81.

Al finalizar, varios competidores tuvieron que ser trasladados hacia el Hospital Emilio Ferreyra por hipotermia, debido a las bajas temperaturas que se registraron en las aguas de la zona durante la jornada. 

  • Necochea
  • Nadador

Ultimas Noticias