Ir al contenido
Logo
Deportes

Néstor Pitana dirigirá la final de la Copa Libertadores

El árbitro argentino fue elegido para ser el árbitro de la definición entre Flamengo y Palmeiras.

Néstor Pitana dirigirá la final de la Copa Libertadores

A un mes exacto de la final de la Copa Libertadores, que se disputará el 27 de noviembre próximo en el estadio Centenario de Montevideo, Conmebol confirmó que Néstor Pitana será el encargado de dirigir el duelo entre Flamengo y Palmeiras que coronará al próximo campeón de América.

El árbitro misionero estará acompañado por los argentinos Juan Pablo Belatti (asistente 1), Gabriel Chade (asistente 2), Facundo Tello (cuarto árbitro) y Maximiliano Del Yesso (quinto árbitro).

En tanto, a cargo del VAR estará el chileno Julio Bascuñán, acompañado por el argentino Germán Delfino (el colombiano Alexander Guzmán y el uruguayo Leodán González estarán como AVAR2 y AVAR3, respectivamente).

Pitana cuenta con una amplia experiencia en partidos internacional, ya que fue el encargado de dirigir, junto con Belatti, la final del Mundial de Rusia 2018, mientras que en Brasil 2014 dirigió hasta cuartos de final, debido al avance de la Selección Argentina. Además, se ganó el premio a mejor áribtro del continente tras aribitrar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

    Ultimas Noticias