Deportes FÚTBOL

¿Neymar engañó al Barcelona durante un mes?

Un diario portugués asegura que el brasileño tenía todo acordado con el PSG bastante tiempo antes de anunciarlo. ¿Por qué no dijo nada?
Neymar habría acordado su llegada al PSG un mes antes de anuncialo |

Neymar habría acordado su llegada al PSG un mes antes de anuncialo | Foto: Twitter @PSG_inside

"Neymar ya tenía firmado el contrato con el club francés a fecha de 30 de junio". Así de claro y directo fue el diario portugués Correio da Manha, que aseguró que el delantero brasileño tenía todo acordado con el PSG mucho antes de que se concretara su salida del Barcelona.

El 2 de agosto pasado, Neymar pidió su salida del club catalán y, 48 horas más tarde, fue presentado como flamante refuerzo del Paris Saint Germain, que pagó 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del jugador.

Diario portugués Correio da Manha

El medio portugués sostiene que accedió a "documentación altamente confidencial" que comprueba que la presentación del delantero en Francia ya estaba montada con antelación. Además, explica que estaba contratada la seguridad y había más de 500 periodistas acreditados para cubrir el evento.

De confirmarse esta información, Neymar habría engañado al Barcelona durante un mes. ¿Por qué no dijo nada? Su accionar podría tener que ver con que quería cobrar la prima de 26 millones de euros por su renovación, algo que finalmente no sucedió a partir de su salida del equipo catalán.

Lo único cierto es que, de ser verdad, los hinchas culés tendrán motivos para sentirse traicionados.

Leé También

Comentarios