Ir al contenido
Logo
Deportes #neymar

Neymar está cada vez más cerca de volver al Barcelona

Según la prensa catalana, el delantero brasileño estaría dispuesto a resignar mucho dinero para volver a jugar con Lionel Messi y compañía.

Neymar está cada vez más cerca de volver al Barcelona
Neymar está cada vez más cerca de volver al Barcelona

Mientras ve desde afuera como Brasil avanza en la Copa América y se prepara para el partido de cuartos de final ante Paraguay, Neymar estaría cada vez más cerca de sellar su regreso al Barcelona.

Por lo menos así lo aseguran los medios catalanes, quienes informaron que hay un "principio de acuerdo verbal" entre el futbolista y la institución.

El delantero brasileño, que está recuperándose de una lesión en su tobillo derecho, tiene la intención de resignar mucho dinero que está ganando actualmente en el París Saint-Germain para volver al fútbol español.

"Neymar entiende que el Barça ya hace suficiente esfuerzo pagando su elevado traspaso, aún por definir. Ya ha dicho que sí al contrato ofrecido por el Barcelona (….) La predisposición del jugador ha sido decisiva y acepta reducirse casi la mitad su actual salario", informó el diario SPORT.

Además, el mencionado medio agregó que el atacante pasará de cobrar 42 millones de dólares a 27 millones en su segundo ciclo en el equipo blaugrana. Esto significaría que cobrará solamente 2 millones más de lo que ganaba antes de irse al fútbol francés.

  • neymar

Ultimas Noticias