Ir al contenido
Logo
Deportes

Neymar festejó sus 27 años con una mega fiesta y bailó en silla de ruedas

El crack brasilero organizó un gran evento por una de las marcas que lo auspicia y vivió momentos de alegría y mucha emoción por no poder caminar.

Neymar festejó sus 27 años con una mega fiesta y bailó en silla de ruedas
Neymar festejó sus 27 años en Paris (Foto: Twitter)

Neymar cumplió 27 años y otra vez volvió a ser noticia por lo que hace fuera del campo de juego. Luego de que se mantenga alejado de las canchas por una fractura en el pie, el jugador de PSG dejó los dolores atrás y vivió una noche a puro festejo rodeado de sus amigos y compañeros de equipo.

Con un código de vestimenta rojo, las figuras del mundo del fútbol se hicieron presentes en el Pabellón Gabriel, en París, donde no se permitió el ingreso de celulares y se vió a un brasilero emocionado y contento por su festejo, pero además se dio el tiempo para las lágrimas.

Tras bailar con sus muletas, cantar algunas canciones con sus compinches como Mbappé, Cavani, Dani Alves y el surfer Gabriel Medina, se lo vio divertido e inclusó tomó una silla de ruedas eléctirca y se puso a bailar con la misma.

Sobre las 12 de la noche y llegado el 5 de febrero, Marilia Mendoca, una de las estrellas de la música brasilera que desató la emoción de Neymar, que no pudo contener las lágrimas cuando se acercaba la torta de cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUIT ROUGE ❤️ #cumpleneymar #nuitrouge

Una publicación compartida de Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) el

En el momento de pedir el deseo, Ney no dudó y habló de su lesión que lo mantiene lejos de las canchas y pidió un metatarso nuevo, en referencia a su segunda fractura en un año en la zona, para luego recibir todo el cariño de sus invitados, entre los que estuvieron los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes.

    Ultimas Noticias