Ir al contenido
Logo
Deportes

Neymar le paga 11 mil euros al mes a cada amigo que lo acompaña en Europa

El futbolista brasileño que juega en el París Saint-Germain siempre está acompañado por "Los Toiss", su grupo de amigos.

Neymar le paga 11 mil euros al mes a cada amigo que lo acompaña en Europa
Neymar le paga 11 mil euros al mes a cada amigo que lo acompaña en Europa (Foto: Instagram @neymarjr)

Sea donde sea que vaya, Neymar siempre está acompañado por su círculo íntimo de amigos. Los famosos Toiss, son un grupo de cinco fieles acompañantes del futbolista fuera de las canchas, que cobran por ello 11.000 euros al mes.

Sus integrantes son Jo Amancio, Gilmar Cebola, Guilherme Pitta, Álvaro Costa y Gustavo Almeida, según reveló el diario español Mundo Deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELIZ ANO NOVO �� @gabrielmedina @arthurhmelo

Una publicación compartida por 3n310ta ���� �� neymarjr (@neymarjr) el

Amancio conoce desde chico al brasileño y hasta llegaron a compartir parte de la carrera como futbolistas, aunque el destino no les jugó la misma suerte a los dos. En tanto, Cebola oficiaría de fotógrafo oficial de Ney, mientras que Costa es el "guía de turista" y Almeida tiene vínculos con la empresa familiar (NRCSports).

"Vive en una olla a presión y somos un escape. No hablamos de fútbol. Somos una forma de que él libere el estrés de su vida. Estamos juntos para conversar, viajar...", explicaron los Toiss.

    Ultimas Noticias