Deportes TENIS

Ni la lluvia lo ayudó: Del Potro no pudo ante Djokovic y se despidió de Roma

El tandilense no pudo revertir el partido que se había suspendido por malas condiciones climáticas y quedó en la puerta de las semifinales
Foto: EFE

Foto: EFE

Ayer, la lluvia le había permitido a Juan Martín Del Potro parar el envión de Novak Djokovic, quien estaba arriba 6-1, 1-2 en el partido de cuartos de final del Masters 1000 de Roma. Sin embargo, esta mañana, el serbio volvió a la carga y pudo sellar la victoria por 6-1 y 6-4 que dejó afuera al tandilense.

Ahora, el argentino pondrá el foco en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada que comenzará el 22 de mayo próximo.

Fue la victoria número 14 del 2° mejor tenista del mundo ante Juan Martín Del Potro, sobre 18 presentaciones. Aunque el argentino se quedó con tres victorias para el recuerdo: la semifinal de Copa Davis de 2011, en Belgrado; el encuentro por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y el primer partido en la cita olímpica de Río de Janeiro 2016.

Este mismo sábado, cerca de las 17, Djokovic se medirá en las semifinales ante Dominic Thiem, quien fue el verdugo de Rafael Nadal. En la otra llave, John Isner y Alexander Zverev chocarán cara a cara por un lugar en la gran definición.

Leé También

Comentarios