Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Nicolás Capaldo: "A los equipos les cuesta marcarnos. Eso es importante"

El volante de Boca destacó las virtudes del equipo, recordó una llegada contra River que no pudo definir y contó cómo lo cuida Carlos Tevez.

Nicolás Capaldo: "A los equipos les cuesta marcarnos. Eso es importante"

El joven volante de Boca Nicolás Capaldo sostuvo que el equipo tiene una estructura muy sólida y que a sus rivales "les cuesta marcarlos". Además, reveló cómo es su relación con Carlos Tevez en la cancha.

"Empezar desde atrás con vallas invictas nos da tranquilidad y sabemos que en algún momento vamos a convertir. En varios partidos tuvimos la chance de marcar muchos goles y eso también es importante", expresó Capaldo.

El volante comparte mediocampo con Jorman Campuzano y se destaca por el despliegue que tiene que le permite llegar al área de los rivales con capacidad de ataque. Sobre las oportunidades de convertir que no pudo concretar, contó a TyC Sports: "Tengo esa espina porque estoy fallando en los últimos metros".

Otra espina puntual que le quedó fue una llegada contra River el año pasado por la Copa Libertadores en el Monumental que terminó saliendo un remate muy desviado: "Esa jugada me va a quedar para siempre, pero uno tiene que mirar para adelante y entrenar para que no vuelva a pasar".

Sobre su desempeño partido a partido, confesó que Carlos Tevez lo ordena en la cancha: "Cuando vamos ganando y me ve cerca de él me dice 'andá más atrás, más cerca de Campuzano'. Me caga un poco a pedos", cerró entre risas el nacido en Santa Rosa, La Pampa.

  • Boca

Ultimas Noticias