Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolás Capaldo fue presentado en Salzburgo con un video particular

El jugador fue oficializado como refuerzo del club austríaco y se despidió de Boca por medio de las redes sociales.

Nicolás Capaldo fue presentado en Salzburgo con un video particular

El volante argentino Nicolás Capaldo fue presentado en el Red Bull Salzburgo, de Austria. El futbolista de 22 años firmó su vínculo hasta 2026 y a su vez comentó sus primeras sensaciones como jugador del club, aunque lo más llamativo fue el video de bienvenida que la institución subió a redes sociales.

En la filmación se pueden ver a dos personajes que van a caballo por una especie de desierto, y por medio de la edición colocaron las caras del ex jugador de Boca Juniors y del director deportivo, Christoph Freund, sobre los dos hombres. 

Ambos dialogan en español sobre lo cansados que están y que quieren tener "su propio hogar". En un momento, Capaldo advierte que vio algo y Freud dice:"Al fin, Nico, un nuevo hogar",  al ver el estadio del Salzburgo en medio del descampado.

Por otra parte, el oriundo de La Pampa habló con el sitio oficial del club austríaco sobre este nuevo paso en su carrera: "Soy un jugador muy agresivo, que no da una pelota por perdida, que le gusta ir a todas, que juega hasta el final. Me gustó desde el primer momento que supe que estaban interesados, desde ese momento quise venir. Siento que es un lindo paso a Europa y espero que nos vaya muy bien".

Con su partida consumada, Capado se despidió del Xeneize, a través de un posteo en su cuenta de Instagram:  "Desde el primer entrenamiento en inferiores hasta el último partido fue un sueño hecho realidad".

"Fui, soy y seré hincha de Boca. No tengo palabras para expresar lo que significó jugar con esta camiseta. Arranca una nueva etapa, pero nunca me voy a olvidar dónde fueron mis primeros pasos", cerró el volante, que jugó 65 encuentros y ganó dos títulos locales en el club de La Ribera.

    Ultimas Noticias