Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolás Figal fue presentado en Boca

Tras su paso por la MLS, el defensor es el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Nicolás Figal fue presentado en Boca

El ex defensor de Independiente e Inter Miami, Nicolás Figal, es nuevo jugador de Boca Juniors y fue presentado esta tarde en la Bombonera con la presencia del presidente Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez, del Consejo de Fútbol.

"Cuando me enteré de a posibilidad de llegar a Boca, no lo dudé. Porque tenía muchas ganas de regresar al país y mucho más a Boca. Es un privilegio vestir esta camiseta. Boca es un club muy grande a nivel mundial y para mí es un orgullo estar  acá. Trabajaré y seré lo más profesional posible, ojalá pueda agarrar rápido la idea de Sebastián", declaró el defensor.

Con las fechas de suspensión que deben cumplir Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo en torneos Conmebol, Figal tendrá la oportunidad de empezar como titular en la Copa Libertadores. Al respecto, el ex Inter Miami sostuvo: "Eso lo verá Sebastián. Estoy bien en lo físico, pero quiero mejorar. Tendré que hacer pretemporada y el entrenador decidirá en el momento que me necesite".

"En todos los equipos grandes hay grandísimos jugadores. Pero a mí me gusta competir, el motor mío es competir, así que trataré de ganarme un lugar. Sé que vengo a un equipo que tiene a los mejores jugadores y eso es lo que a mí más me gusta", dijo en su presentación.

    Ultimas Noticias