Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolás González: "No me conocían y se burlaban de mí"

El goleador de las últimas dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 contó cómo se sintió en los últimos partidos con la selección argentina.

Nicolás González: "No me conocían y se burlaban de mí"

El jugador de la selección argentina, Nicolás González, destacó que hasta hace poco tiempo atrás nadie lo conocía "y muchos se burlaron" de él, pero ahora lo "conocen todos" por sus dos goles con buenas actuaciones en el seleccionado argentino y eso le permitió "tapar muchas bocas".

"Hasta estas fechas de eliminatorias nadie me conocía y muchos se burlaron de mi, pero ahora que me conocen todos cerré muchas bocas”, manifestó el ex Argentinos Juniors. "La verdad que aunque juegue de tres, de mediocampista o delantero, siempre dejo la vida por la selección, y en estos dos partidos con Paraguay y Perú fue fundamental que mis compañeros me apoyaron. Sinceramente me sentí cómodo con Giovani Lo Celso y Nicolás Tagliafico por izquierda", reconoció en diálogo con Radio Rivadavia.

El futbolista que juega como delantero en el Stuttgart, admitió que fue "muy difícil jugar de tres contra Paraguay. No estoy acostumbrado a la posición, pero en dos días lo aprendí muy bien. Lo que pasa es que durante toda mi vida fui volante por izquierda, porque me gusta el uno contra uno y ya estoy acostumbrado a ese lugar de la cancha".

Respecto a la lesión de Ángel Romero a Exequiel Palacios, cuestionó: "El VAR no intervino y ni tarjeta amarilla le mostraron, pese a que saltó con las dos rodillas arriba, algo que ningún jugador hace", y agregó: "Lo peor es que ya lesionó a un compañero suyo (Andrés Herrera) en

San Lorenzo. La verdad que cuando lo vi a Palacios en el piso diciéndome que se le dormían las piernas, me desesperé. Por suerte hablé con él y va mejorando".
Gonzáles lleva cinco partidos con la selección mayor y convirtió dos goles fundamentales para los puntos que sumó Argentina ante Paraguay y Perú.

    Ultimas Noticias