Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolás Otamendi quiere terminar su carrera en River: "Si hay un llamado en junio, puede ser que se sume"

El representante del defensor del Manchester City aseguró que "se muere por jugar en River" y están dispuestos a negociar.

Nicolás Otamendi quiere terminar su carrera en River: "Si hay un llamado en junio, puede ser que se sume"

El defensor argentino Nicolás Otamendi juega en el Manchester City pero su sueño es terminar su carrera como futbolista profesional en River. Si bien restan dos años de contrato, su representante Martín Sendoa confirmó el interés del jugador.

"A Otamendi le quedan dos años más de contrato en Manchester City, pero Nico quiere terminar su carrera en River y si hay un llamado en junio, puede ser que se sume", declaró Sendoa en diálogo con TyC Sports.

Ya hubo varias indirectas públicas por parte del jugador para mostrar sus ganas de jugar en River, pero esta fue la primera vez que el representante abrió las puertas de un posible paso del jugador de la Premier League al equipo de Marcelo Gallardo.

"La idea de Nico es cumplir su contrato en Inglaterra, pero Gallardo puede llamarlo porque se muere por jugar en River", disparó el representante. 

Otamendi comenzó su carrera profesional en Vélez en 2008: pasó por el fútbol portugués, brasileño y español hasta el 2015 cuando llegó al Manchester City. Participó de los mundiales de 2010 y 2018, y en las ediciones de 2015, 2016 (Centenario) y 2019 de la Copa América.

    Ultimas Noticias