Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".

Alberto Samid anunció su candidatura a diputado para "defender la mesa de los argentinos"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El representante del defensor del Manchester City aseguró que "se muere por jugar en River" y están dispuestos a negociar.
El defensor argentino Nicolás Otamendi juega en el Manchester City pero su sueño es terminar su carrera como futbolista profesional en River. Si bien restan dos años de contrato, su representante Martín Sendoa confirmó el interés del jugador.
"A Otamendi le quedan dos años más de contrato en Manchester City, pero Nico quiere terminar su carrera en River y si hay un llamado en junio, puede ser que se sume", declaró Sendoa en diálogo con TyC Sports.
Ya hubo varias indirectas públicas por parte del jugador para mostrar sus ganas de jugar en River, pero esta fue la primera vez que el representante abrió las puertas de un posible paso del jugador de la Premier League al equipo de Marcelo Gallardo.
"La idea de Nico es cumplir su contrato en Inglaterra, pero Gallardo puede llamarlo porque se muere por jugar en River", disparó el representante.
Otamendi comenzó su carrera profesional en Vélez en 2008: pasó por el fútbol portugués, brasileño y español hasta el 2015 cuando llegó al Manchester City. Participó de los mundiales de 2010 y 2018, y en las ediciones de 2015, 2016 (Centenario) y 2019 de la Copa América.
Lo anunció en un video con su perro publicado en la red social X donde envió un "mensaje al pueblo argentino".
Actualidad -
El audio dentro de la cabina demuestra un diálogo escalofriante entre el piloto y su segundo al mando. Habrían apagado los interruptores de control de combustible.
Actualidad -
En la madrugada del sábado, Moscú ejecutó un contundente bombardeo con más de 620 armas aéreas, incluyendo drones Shahed y misiles de crucero, que dejó al menos cuatro muertos y decenas de heridos en ciudades del oeste y este de Ucrania. El presidente Zelenski exigió sanciones más duras y reforzamiento de la defensa antiaérea.
Actualidad -
El presidente Donald Trump anunció que impondrá gravámenes del 30 % a productos mexicanos a partir del 1 de agosto, argumentando que las medidas mexicanas contra el tráfico de fentanilo son insuficientes.
Actualidad -
La diputada Lourdes Arrieta presentó una denuncia tras recibir intimidaciones verbales de Lilia Lemoine en el Congreso. El fiscal pidió revisar las cámaras del Salón de Pasos Perdidos para acreditar las presuntas amenazas.
Actualidad -
Entre enero y mayo de 2025, los egresos netos superaron a los ingresos, marcando la peor caída en una década. El repunte de exportaciones no fue suficiente para frenar el éxodo de capitales.
Actualidad -