Ir al contenido
Logo
Deportes

Nicolas Otamendi y la chance de River: "Soy hincha, pero estoy bien en mi club"

El defensor de Mancetser City aclaró los dichos de su amigo Martín Sendoa, que no es su representante, y dejó en claro que tiene dos años de contrato y tiene pensado cumplirlos.

Nicolas Otamendi y la chance de River: "Soy hincha, pero estoy bien en mi club"
Nicolás Otamendi habló de la chance de jugar en River (Foto: Twitter)

La foto de Nicolás Otamendi en el Monumental en su vista al país, despertó una nueva tanda de especulaciones al respecto de su posible llegada al club. El defensor argentino es reconocido hincha del "Millonario" y desde que empezó a perder algunos minutos bajo el mando de Guardiola, se empezó a soñar con una vuelta a Argentina.

En el medio, habló Martín Sendoa, un amigo de él, al que muchos afirmaron que era el representante, pero no fue así. Sobre esa situación, el ex Vélez aclaró los tantos en una entrevista con Radio La Red. "Martín es mi amigo, pero no mi representante. Jorge Mendes lo es. No quiero poner en aprietos a Gallardo ni a River en tener que contactarme a mí. Yo tengo dos años de contrato con el City", agregó.

Nicolás Otamendi habló de las chances de jugar en River. Foto: Twitter

"Estoy muy bien y mi cabeza está puesta acá, en cumplirlo. Mi familia, mis hijos están felices. Más adelante se verá", agregó Otamendi, que además afirmó que su vida está armada en Inglaterra. "Mis hijos llevan diez años en Europa, con otras costumbres. Me encantaría estar acá con mis padres y tomar mates, pero es un sacrificio que hay que hacer".

"Es tentador lo de los hinchas de River, que me manden mensajes. Soy hincha, pero estoy bien acá y se vienen compromisos importantes. Estoy enfocado en el club, ser profesional. No hablé con gente de River ni nada", manifestó el ex Valencia y Porto, que se refirió además al trabajo de Gallardo en el club.

"En tan poco tiempo, hacerlo jugar bien, mantener una base de jugadores y ganar títulos. Eso lo hace diferente. Allá es reconocido. Guardiola lo ha dicho", agregó y también descibrió algunas cuestiones del fútbol argentino. "La verdad está dentro de la cancha. Hay que rendir y prepararse para un fútbol diferente, muy físico y con pocos espacios. Hay que rendir por respeto al club y a los hinchas", destacó.

    Ultimas Noticias