Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

¡No aguantó la emoción! Así reaccionó Yerry Mina cuando conoció a Leo Messi

El colombiano firmó contrato con Barcelona y se presentó en el entrenamiento para conocer a sus nuevos compañeros
Yerry Mina conoció a sus compañeros de Barcelona

Yerry Mina conoció a sus compañeros de Barcelona Foto: Twitter Barcelona

Luego de la llegada de Philippe Coutinho, el conjunto catalán cerró la incorporación del central de Palmeiras para cubrir uno de los puestos más flojos en la última temporada y siendo el jugador que le abriría la puerta de salida a Javier Mascherano para cambiar de rumbo. 

Esta mañana de Barcelona, y tras cumplir con los primeros pasos como jugador del equipo, Yerry se hizo presente en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para conocer por primera vez a sus nuevos compañeros, y no pudo ocultar su cara de felicidad y admiración al recibirlos.

A través de un video publicado por el club, se ve al colombiano recibiendo la presentación de Lionel Messi y Luis Suárez, a los que no dejó de mirar un segundo y les agradeció la bienvenida. Luego se acercaron Rakitic, Jordi Alba y Dembélé, con el que cruzaron unas risas por el idioma. 

También estuvo el entrenador Valverde, que cruzó unas pocas palabras con el cafetero de 1.95 metros, que llegó al blaugrana desde Brasil, a cambio de 11.8 millones de euros, convirtiéndose así en el primer jugador de su país en vestir esa camiseta. 

Leé También

Comentarios