No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL INTERANCIONAL

"No es una gripecita": Everton contra Bolsonaro tras la muerte de su abuelo

La figura de Gremio y la Selección de Brasil se expresó tras perder a su familiar a causa del coronavirus y lo hizo con un mensaje hacia el presidente, que minimizó la pandemia.

Everton contra Bolsonaro tras la muerte de su abuelo(Foto: Twitter @CBF_Futebol)

Everton contra Bolsonaro tras la muerte de su abuelo | Foto: Twitter @CBF_Futebol

Mientras a comienzos de marzo Jair Bolsonaro aseguraba que a los brasileros había que "estudiarlos" porque no se contagiaban y de definir al coronavirus como una "gripecita", la situación en el país sudamericano comenzó a crecer y hoy en día es el tercer territorio con más casos en el mundo (296.000) y el sexto en muertes (19.100).

Hoy, mientras en ese país se debate la vuelta del fútbol y en Porto Alegre se han dado los entrenamientos, el que salió con un mensaje de dolor fue Everton, delantero de Gremio, que despidió a su abuelo con una foto y una dedicatoria en Instagram, pero además con una respuesta al presidente.

"Su partida me quebró el corazón, nunca he sentido algo así antes, parece que el mundo se me derrumbó. No tengo palabras para describir el hombre que fue mi abuelo, siempre estuvo presente en mi vida", escribió el jugador que supo conquistar la Copa Libertadores en 2017 y en 2019 hizo lo propio con la Copa América que se disputó en su país.

En la misma publicación, destacó un mensaje de bronca contra la palabra de Jair Bolsonaro. "Eso no es simplemente una gripecita y está más cerca de lo que imaginamos", destacó "Cebolinha", en una de sus historias de la red social, mientras que en la otra publicó una foto actual y agregó: "Mi mayor faro".

Más tarde, desde el propio Gremio se expresaron para brindarle fuerzas a su jugador más importante en este duro momento que vive de cerca sobre el coronavirus, que sigue causando estragos en todo el mundo, con más de 5 millones de casos confirmados y más de 330.000 muertes.

Comentarios