Ir al contenido
Logo
Deportes #Rosario central#Dirigencia de central

"No está definido que me quede, estoy cobrando el 50% de lo que firmé", la furia de Marco Ruben contra los dirigentes de Rosario Central

El delantero del "Canalla" explotó contra la dirigencia y aseguró que su futuro es incierto. "Fue un papelón cómo se fueron algunos jugadores de acá", tiró
"No está definido que me quede, estoy cobrando el 50% de lo que firmé", la furia de Marco Ruben contra los dirigentes de Rosario Central
Marco Ruben disparó contra la dirigencia de Rosario Central y puso en duda su continuidad | (Foto: Twitter (@CARCoficial))

Lo que parecía un final feliz y su continuidad en el club de sus amores, ahora es una pesadilla para todo Rosario Central. Es que Marco Ruben destapó su mala relación con la dirigencia y la acusó de querer "ensuciarlo" luego de no haber aceptado la renovación de su contrato que culmina en diciembre de este año.

El goleador del conjunto rosarino estuvo a punto de dejar la institución para marcharse al Santos de Brasil. Sin embargo, el propio club brasileño desistió de su contratación, con lo cual parecía que su continuidad era un hecho.

En conferencia de prensa, Ruben reconoció el interés del Santos, pero afirmó que la venta "está caída" y agregó: "Desde el momento en que decidí no renovar se dijeron muchas mentiras. Quiero explicarlo, lo venía aguantando porque no quería quilombo, pero se dijeron cosas que me dolieron muchísimo como que yo me quería ir libre, que estaba enojado, que no estaba cómodo teniendo a (Fernando) Zampedri adelante y que me quería ir".

En un "sinceridio" ante la prensa, el goleador de 31 años también confesó que la dirigencia le falló y que le generó "un perjuicio económico muy grande". "Me mandan una propuesta, le digo que no. Me mandaron otra y también le digo que no. Hay dos cosas importantes en esto: una es la económica. Ellos tienen un presupuesto y tienen que cuidarse, pero yo no puedo firmar ese contrato", explicó.

Y profundizando en el tema, añadió: "La otra, que es más decisiva: en el contrato actual se firmó algo que no se cumplió. Faltaron a su palabra y eso me molesta. No en lo sentimental, me molesta porque en lo que me fallaron me provocó una pérdida económica muy grande. Es decir, yo estoy cobrando la mitad del contrato que firmé".

Según detalló el propio Ruben, los dirigentes "canallas" le habían prometido un contrato en dólares, pero cuando lo firmó estipulaba en pesos "con una suba del 10 por ciento anual". "Me pidieron que les hiciera un favor y que firmara, que año a año me iban a ir acomodando eso y yo firmé. Luego de eso, nunca más volvieron a hablar del tema. Tampoco me parecía que yo lo fuera a hablar, se había arreglado de palabra", tiró.

Respecto a su continuidad, el delantero no tiene nada seguro. "No está definido que me quede, pero hoy lo cierto es que lo único concreto que había se cayó. Por supuesto que yo sigo como el primer día entrenando acá con todo. A full con Central como siempre ha sido", manifestó.

  • Rosario central
  • Dirigencia de central

Ultimas Noticias