El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de la llegada del portugues, el uruguayo quedó seriamente relegado en el plantel y buscaría una salida a final de temporada.
El ex delantero del Manchester United, Dimitar Berbatov, reveló que el uruguayo Edinson Cavani "no está feliz" con la llegada de Cristiano Ronaldo al club ya que le resta protagonismo, y de esta manera, podría abrirse una puerta para su llegada a Boca al final de la temporada.
En este sentido, amplió: "Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United, pero ha perdido puesto en la jerarquía y también el dorsal 7", en diálogo con un medio inglés y agregó: "Espero que Solskjaer haya tenido una conversación honesta con él".
Además, el actual periodista se refirió a la actualidad del ex PSG: "Todo futbolista quiere jugar, pero todo depende de las decisiones del entrenador. El trabajo del DT, en este caso Solskajer, es elegir el mejor equipo y uno siempre quiere jugar. No estás feliz cuando lo hace y te deja fuera", cerró.
El Matador arribó a los "Red Devils" en octubre del 2020 y hasta el momento disputó 40 partidos y marcó 17 goles, además de dar seis asistencias. Un promedio muy bueno.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -