Ir al contenido
Logo
Deportes

"No está feliz": la incomoda situación de Cavani

Luego de la llegada del portugues, el uruguayo quedó seriamente relegado en el plantel y buscaría una salida a final de temporada.

"No está feliz": la incomoda situación de Cavani

El ex delantero del Manchester United, Dimitar Berbatov, reveló que el uruguayo Edinson Cavani "no está feliz" con la llegada de Cristiano Ronaldo al club ya que le resta protagonismo, y de esta manera, podría abrirse una puerta para su llegada a Boca al final de la temporada.

En este sentido, amplió: "Cavani no está contento. Tuvo una gran primera temporada en el United, pero ha perdido puesto en la jerarquía y también el dorsal 7", en diálogo con un medio inglés y agregó: "Espero que Solskjaer haya tenido una conversación honesta con él".

Además, el actual periodista se refirió a la actualidad del ex PSG: "Todo futbolista quiere jugar, pero todo depende de las decisiones del entrenador. El trabajo del DT, en este caso Solskajer, es elegir el mejor equipo y uno siempre quiere jugar. No estás feliz cuando lo hace y te deja fuera", cerró.

El Matador arribó a los "Red Devils" en octubre del 2020 y hasta el momento disputó 40 partidos y marcó 17 goles, además de dar seis asistencias. Un promedio muy bueno.

    Ultimas Noticias