Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.

La militancia peronista se movilizó hasta el departamento de CFK en el Día de la Lealtad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La revista France Football entrevistó al argentino a poco más de dos meses de su arribo al PSG y habló sobre su llegada a Paris, su dolorosa salida de Barcelona y sus objetivos a futuro.
La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain (PSG) revolucionó las expectativas y estuvo en la boca de todos los fanáticos del fútbol luego de que se revelara su destino hacia un plantel plagado de estrellas como Kylian Mbappé, Neymar y Ángel Di María. Con la llegada de su amigo y compañero de selección Sergio Agüero para formar parte del primero equipo del Barcelona, todo apuntaba a que el argentino iba a seguir en el club de su vida, sin embargo, sorprendió a último momento la salida de Messi por primera vez en la historia hacia otra institución.
“Después de la Copa América volví a Barcelona para prepararme para la temporada. Había decidido, y mi familia también, que iba a terminar mi carrera en Barcelona, pensé que todo estaba arreglado, pero en el Barça me dijeron que ya no era posible, que no podía quedarme y que tenía que buscarme otro club. Muchas cosas pasaron por mi mente, pero no tuve más remedio que irme” declaró el diez de la selección argentina.
Consultado sobre su predilección por el PSG por encima de las demás ofertas, el astro argentino comentó que “me sedujo el proyecto, las ambiciones del club, los jugadores a su disposición, el grupo... Todos estos elementos hicieron que fuera más fácil llegar rápidamente a un acuerdo. Como dije, quiero ganar más títulos al final de mi carrera, me encantaría volver a ganar la Champions, como decía cuando todavía estaba en Barcelona”.
Previo a su arribo a las inmediaciones del campo de entrenamiento del PSG, mucho se habló sobre sus amistades dentro del plantel que iba a estar formando parte y la química que podían llegar a establecer con tan buena relación. “¿Si jugó la presencia de Neymar, Paredes y Di María? Sí. Eso fue una parte importante cuando tuve que tomar mi decisión, porque sabía que iba a aterrizar en un nuevo país y tenía que empezar de cero. Y no me equivoqué, porque fue muy fácil de integrar, sobre todo porque hay muchos jugadores que hablan español, como yo, y algunos amigos como Ney, Lea (Paredes) y Fideo (Di María), que me ayudó cuando llegué. ¿Qué me hicieron hacer cuando llegué? Me hicieron cantar un poco... ¿La canción? No importa, aunque alguno la debe haber guardado”.
Sobre la posibilidad de ganar un séptimo balón de oro luego de que se conozcan las nominaciones, Lio declaró que “no me siento favorito y nunca me gustó hablar de eso hasta el resultado. Si eso sucediera, sería grandioso ganar otro. Este verano gané el título que me faltaba y fue espectacular. Después, si gano un nuevo Balón de Oro, estaré muy feliz y muy agradecido, pero no quiero pensar en eso. Ya es excepcional tener seis y ser el único jugador en este caso. Ganar un séptimo sería increíble”.
Por su parte, la ex presidenta brindó un mensaje desde su balcón para la multitud presente.
Actualidad -
Además, el organismo redujo el pronóstico de crecimiento de la Argentina para este año al 4,5%, y para 2026 al 4%.
Actualidad -
"Esta fecha histórica nos encuentra en una situación desastrosa para la democracia y para todo el pueblo argentino", señaló el gobernador de PBA.
Actualidad -
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -