Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

No podía faltar: llegó el muñeco de Diego Maradona que baila

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, se viralizó un video del "10" tirando unos pasos en el vestuario y no tardó en llegar el negocio.

No podía faltar: llegó el muñeco de Diego Maradona que baila
Llegó el nuevo muñeco de Maradona que baila

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia revolucionó el fútbol argentino y generó cualquier cantidad de emociones y curiosidades. Desde los tatuajes de los hinchas, pasando por los homenajes en todo el páis y también la oportunidad de otros en buscar hacer unos pesos con la particularidades del 10.

Otra vez, la gente de Milonga Customs estuvo atento y prepara el segundo muñeco del "10" a la venta. El primero, que cuesta 400 pesos, es el de Diego vestido con el equipo deportivo del "Lobo" y se volvió furor.

Ahora, llegó uno nuevo y con baile. Se trata de una caracterización de Maradona bailando en el vestuario luego de la victoria ante Godoy Cruz, tras un video que se viralizó en redes sociales. Ahí, se puede ver al DT que menea ante la musica de fondo y los aplausos.

Lo creadores del primer diseño, se aprovecharon e hicieron uno nuevo en el que Diego está en pose de meneo y se mueve de un lado a otro, repitiendo la imagen carácterística de su paso de cumbia. Todavía no sabemos cuanto sale, pero si que será un éxito.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias