Deportes Redes

No tan activo: el mal momento de Brian Sarmiento

El futbolista de Newell's compartió sus sensaciones en este difícil presente que le toca vivir
Brian Sarmiento no puede jugar debido a una lesión que lo tendrá afuera tres semanas |

Brian Sarmiento no puede jugar debido a una lesión que lo tendrá afuera tres semanas | Foto: Instagram (@brian_sarmiento22)

Nadie más que a él le gustaría estar dando la cara por el equipo. Brian Sarmiento atraviesa un duro momento en lo futbolístico. El futbolista de Newell's sufrió una distensión hace algunas semanas, lo que lo margina de poder ser parte del equipo titular.

La lesión le impide a Sarmiento poder mostrar todas sus ganas y devoción por el club del cual es hincha. Por ello, el futbolista instagramer contó sus sensaciones junto a una foto en la red social.

Instagram de Brian Sarmiento (@brian_sarmiento22)
Instagram de Brian Sarmiento (@brian_sarmiento22)

"Son esos días en que uno se siente mal por no poder estar defendiéndose de críticas tanto malas como buenas dentro de la cancha. El sentimiento de ansiedad y amor aumenta al no poder ayudar a mis compañeros dentro de la cancha", comentó Sarmiento.

"Pero sé que ellos van a dejar siempre todo y más por conseguir la victoria porque son mi familia y mis hermanos que sienten el mismo amor que yo. ¡Vamos la Lepra!", expresó.

Sarmiento pudo disputar, apenas, dos partidos con la camiseta de Newell's: el empate ante Unión y la derrota ante Huracán.

Leé También

Comentarios