"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.

El Gobierno pidió la detención de 29 barras por la marcha al Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En un partido increíble en Anfield Road, Liverpool goleó 5 a 2 a Roma en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League y quedó cerca de clasificarse a la definición del torneo, aunque no puede descuidarse.
El conjunto de Jurgen Klopp le daba una paliza a los italianos con una excepcional actuación de Mohamed Salah, autor de dos goles y dos asistencias, además de un tanto de Sadio Mané y un doblete de Roberto Firmino, pero pagó sobre el final con los descuentos de Edin Dzeko y Diego Perotti.
La lluvia, además de ser una constante en Inglaterra, fue de goles en Anfield: los dos del primer tiempo y los cinco en el segundo fueron un espectáculo total para los fanáticos, que disfrutaron en la previa con un recibimiento impresionante.
La figura excluyente del egipcio Salah volvió locos a los romanos, que sufrieron su velocidad y su despiadada precisión. Justamente el ex Roma alcanzó los 43 tantos en 47 encuentros en la temporada con los Reds. Un killer de primera categoría.
Además, el hombre de 25 años cedió dos pases de gol a sus compañeros y fue reemplazado después del 5 a 0. Igualmente, no todo fue una fiesta para los locales debido a los descuentos de Dzeko y Perotti en los últimos minutos.
Por supuesto, la diferencia de tres tantos es amplia, pero hace poco el elenco de Eusebio Di Francesco logró la épica como local nada menos que ante el Barcelona, y no hay dudas de que dejará todo en la vuelta para lograr un nuevo milagro.
"Tenemos pruebas y las presentamos. Atacaron al Congreso y a nuestra Fuerza con palos, piedras y armas", anunció Bullrich.
Actualidad -
El acusado prestó testimonio en la sexta audiencia del juicio por jurados populares en Córdoba. Relató los hechos previos al asesinato y afirmó que se arrepiente. La fiscalía modificó la carátula del caso y sumó el agravante de "criminis causa".
Genero -
Rodolfo Aguiar dejó en claro que el sindicato no solo participará de las marchas en apoyo a los jubilados, sino que también lo harán "por la democracia".
Actualidad -
El ataque generó críticas internacionales debido al elevado número de víctimas civiles y la destrucción de infraestructuras esenciales.
Actualidad -
El Indec reportó un incremento interanual del 32,7% en los precios mayoristas, con subas destacadas en productos nacionales como alimentos, bebidas y agropecuarios.
Actualidad -
La nueva legislación, aprobada por el partido Fidesz, establece sanciones para los asistentes por 200.000 forints húngaros (una suma superior a 500 dólares).
Actualidad -