No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes TENIS

Novak Djokovic dio positivo de coronavirus

El número uno del mundo está en el centro de las críticas por el torneo que organizó, tras el que se desencadenó una ola de contagios en el tenis.

Novak Djokovic dio positivo de coronavirus(Foto: NA)

Novak Djokovic dio positivo de coronavirus | Foto: NA

El serbio Novak Djokovic dio positivo de coronavirus (COVID-19) tras someterse al estudio en Belgrado, y así se sumó a la lista de tenistas contagiados luego del torneo exhibición "Adria Tour" que él mismo organizó y se disputó durante los últimos dos fines de semana.

Los primeros casos que se conocieron fueron los del búlgaro Grigor Dimitrov y el croata Borna Coric, mientras que en las últimas horas se había confirmado que Victor Troicki y su mujer Aleksandra, quien está embarazada, también están infectados.

Además de los tres tenistas, también se contagiaron los entrenadores Marko Paniki (de Djokovic) y Kristiian Groh (de Dimitrov).

El evento que se realizó en Belgrado y Zadar despertó fuertes críticas porque violó las normas sanitarias recomendadas en medio de la pandemia, entre ellas, no se respetaron las distancias sociales debido a que hubo concurrencia de público. Encima, se viralizaron videos en donde se vio a los jugadores participando de una fiesta después de los partidos.

Los otros jugadores que también estuvieron presentes fueron el austríaco Dominic Thiem y el alemán Alexander Zverev, quienes se sometieron a los estudios y arrojaron resultado negativo.

Comentarios