Ir al contenido
Logo
Deportes

"Orgullo y felicidad": la Selección agradeció a los hinchas tras agotar entradas

En un mensaje publicado por la AFA, se expresó todo el respaldo por el apoyo en este momento especial, a 21.000 privilegiados que volverán a la cancha tras 18 meses y los que no podrán hacerlo.

"Orgullo y felicidad": la Selección agradeció a los hinchas tras agotar entradas
Argentina agradeció el apoyo de los hinchas argentinos (Foto: NA)

Los hinchas argentinos vivieron una jornada cargada de tensión, ilusión y también de mucha esperanza por poder volver a la cancha luego de un año y medio de espera y así fue como las 17.000 entradas puestas a la venta para ver a Messi y los campeones de América  seterminaron en un poco más de una hora.

Ante semejante interes y con más de 170.000 usuarios pendientes de conseguir alguna localidad, desde la Asociación del Fútbol Argentino emitieron un comunicado hacia los fanáticos que se pusieron a la orden del día para poder estar presente en el Monumental, este jueves por la noche.

En este mensaje, se les habla a todos, los que van y los que no, por estar presente y alenatando. "Sepan que esta Asociación valora y celebra ese amor incondicional que se le brinda al equipo y a nuestros colores. Sentimos orgullo y felicidad", expresa el mismo.

"Todo el país, de norte a sur y de este a oeste, sabemos y nos consta cómo apoya y alienta a la Selección. Ese equipo que tan dignamente siempre representa a nuestro país. El equipo de Todos ustedes. Sinceramente, gracias", cierra el comunicado que se dio a conocer por la tarde.

Comunicado oficial de la Selección Argentina a los hinchas

La Albiceleste, lo sabemos, es sagrada y vive en los corazones de todo el pueblo argentino. Y las muestras de cariño y fervor hacia nuestros jugadores se vieron otra vez reflejadas en el masivo requerimiento de entradas que se registró en la presente jornada.

Nos consta que en menos de una hora, el público agotó las entradas para ver el jueves el partido del seleccionado argentino de fútbol ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Un hecho que marcará el regreso del público a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus.

Sería hermoso poder retribuir tanto afecto y poder contar con el apoyo y aliento de los miles y miles de hinchas que hoy intentaron acceder a una localidad para, el próximo jueves, estar presentes en el estadio y apoyar, como siempre ha sucedido, a nuestro equipo.

Lamentablemente, la capacidad limitada de lugares por el contexto que vivimos no alcanza para retribuir el cariño de nuestra gente. Pero sepan que esta Asociación valora y celebra ese amor incondicional que se le brinda al equipo y a nuestros colores. Sentimos orgullo y felicidad. Todo el país, de norte a sur y de este a oeste, sabemos y nos consta cómo apoya y alienta a la Selección. Ese equipo que tan dignamente siempre representa a nuestro país. El equipo de Todos ustedes.

Sinceramente, gracias.

    Ultimas Noticias