Ir al contenido
Logo
Deportes

Oscar Ruggeri explotó ante los críticos de la Selección y le apuntó a Tapia

El exjugador habló de "sobres" a periodistas para desestabilizar a Lionel Scaloni y pidió más reconocimiento para los campeones del mundo en 1978 y 1986.

Oscar Ruggeri explotó ante los críticos de la Selección y le apuntó a Tapia
Oscar Ruggeri y una recomendación a Juan Román Riquelme

Oscar Ruggeri volvió a llevarse el protagonismo en el programa F90 de ESPN al tener un desahogo al respecto del momento que vive la Selección y los críticos de Lionel Scaloni que hoy están "subidos a la Scaloneta", como hizo referencia a la frase que se popularizó en las redes al trabajo del entrenador.

En esa bronca, denunció que varios periodistas que cambiaron su parecer fueron sobornados desde la AFA para que desestabilicen el trabajo y se proponga un nuevo cuerpo téncio. En ese sentido, manifestó que esa plata, supuestamente utilizada para la prensa, tiene que ir a los campeones.

"Los sobres que reparte la AFA tiene que ser plata para ayudar a los campeones del mundo, que nos rompimos el orto por la camiseta. Hay muchos campeones del 78 y el 86 que ahora no están bien, apóyalos para que vivan como corresponde. Nos rompimos el culo para tener la estrellita en la camiseta. Pedimos porque el fútbol argentino se hizo grande por nosotros", lanzó.

 

Continuando con su crítica, agregó: "Estos verseros que dicen que ahora está todo bien. Las barbaridades que decían en cámara y afuera de la cámara. Maleducados... 11 años le dimos a la Selección. Yo los banqué y los bancamos desde el primer momento. Y sé quién cobró sobres y quién se los dio. No me hagan calentar pendejos, repartieron sobres para tirar campañas y los tengo enganchados, uno por uno".

"El primer día que no lo nombraron, salí y dije que me gustaba Lionel Scaloni y salieron y me mataron. El presidente de la AFA se sienta en un programa con un pibe que le hizo el minuto de silencio al DT cuando perdió un partido", continuó durante varios minutos, mientras sus compañeros de piso lo dejaban hablar.

Tras la misma, se hizo referencia a una supuesta postura política, en donde desde AFA le explicaron a la agencia Télam que la bronca nació por la cercanía del exfutbolista a Daniel Angelici, expresidente de Boca y hombre de Mauricio Macri, que hoy se encuentra fura del fútbol argentino.

    Ultimas Noticias