Sabido es que Novak Djokovic es uno de los tenistas más carismáticos afuera de las canchas. En esta ocasión, el serbio mostró sus dotes de baile junto a la compañía de su hermano Marko. Ambos hicieron una versión de "Despacito" para el recuerdo.
Hace poco tiempo atrás, Juan Martín Del Potro se había grabado junto a un amigo cantando a ritmo del famoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee Por lo visto, a Djokovic le gustó el canto, pero le faltó algo de movimiento. Por eso, se animó a unos pasitos con mucha gracia y divirtió a todos sus seguidores de Instagram.
Con motivo del famoso April Fools (Día de los Inocentes en algunos países), Djokovic y su hermano metieron el mejor baile para la fecha. ¿Habrá respuesta de Del Potro?