Ir al contenido
Logo
Deportes #Paris saint germain

PSG confirmó la salida de Mauricio Pochettino

El club parisino informó este martes que el entrenador argentino dejó de ser el entrenador de Lionel Messi y compañía.

PSG confirmó la salida de Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador de PSG (Foto: Reuters (Benoit Tessier))

Se terminó el ciclo de Mauricio Pochettino al frente de Lionel Messi y compañía en París Saint-Germain. Por medio de un comunicado oficial, PSG confirmó la salida del entrenador argentino, quien aún tenía contrato pero no la confianza de parte de la dirigencia que, no conforme con el rendimiento del equipo, decidió ponerle fin al vínculo.

"El técnico argentino y su plantilla se habían incorporado al club capitalino en enero de 2021. Excapitán del Rouge et Bleu, disputó 84 partidos en todas las competiciones en el banquillo parisino. Bajo su liderazgo, Paris Saint-Germain ganó el Trofeo de Campeones de 2020, la Copa de Francia de 2021 y el décimo título del campeonato francés de su historia, el pasado mes de abril", dice el comunicado del club parisino.

Y cierra: "El club quiere agradecer a Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico por su trabajo y desearles lo mejor para el futuro".

Después de varias semanas ultimando detalles en torno a la indemnización del técnico, finalmente cerraron un acuerdo que ronda los 10 millones de euros.

El anuncio de la salida de Pochettino llego antes de la presentación de quien será su reemplazante, el ex entrenador de Niza, Christophe Galtier, quien tomará la posta del PSG desde este martes.

  • Paris saint germain

Ultimas Noticias