Ir al contenido
Logo
Deportes #neymar

PSG rechazó a Barcelona en la primera negociación por Neymar

Según el diario francés Le Parisien, se llevó adelante la primera reunión entre las delegaciones, que están muy lejos en sus pretenciones. Los catalanes ahora esperan que el brasilero haga su parte.

PSG rechazó a Barcelona en la primera negociación por Neymar
Neymar, afuera de las canchas por 10 semanas (Foto: Twitter @PSG_inside)

Luego de los rumores y de que Neymar expresara de manera privada que tiene intenciones de volver a Barcelona, Bartomeu tomó las riendas para lograr su regreso a la institución, aunque deberá cumplir con algunos requisitos presentados por el club.Entre los que se destacan una reducción salarial y el cierre de una demanda.

En este operativo, se llevaron a cabo las primeras charlas entre los clubes y el presidente culé le manifestó a los directivos de PSG la intención de contar con el brasilero. Ante este primer contacto, el diario francés Le Parisien aseguró que el conjunto parisino rechazó el primer acercamiento.

Neymar desea volver a Barcelona y PSG lo hará dificil. Foto: Twitter @FCBarcelona_es

Desde Barcelona ya movieron el primer peón en una partida que será de lo más complejo. Ahora, para iniciar con la negocación, es vital que el jugador dé su palabra pública de tener intención de migrar, tal y como hizo en su salida del blaugrana. Una vez que ocurra una situación de ese calibre, comenzarán a afinar los números.

Por lo pronto, el periódico afirma que PSG pretende al menos recuperar la inversión de 222 millones de euros, pero en la misma, podría llegar a ingresar algún jugador de la plantilla de Barcelona, entre los que surgen los nombres de Coutinho y Dembele, ya que ambos tienen un valor de mercado superior a 120 millones.

La alternativa es que Barcelona logre vender a alguna de sus figuras y obtener un caudal de dinero que le permita acercarse a la cifra pretendida. Aún así, los movimientos de Neymar (padre) de cancelar entrevistas en los próximos meses, fue más que bien recibido en España, que creen que inició un plan para la salida de su hijo.

  • neymar

Ultimas Noticias