Ir al contenido
Logo
Deportes

PSG responde a la oferta de Real Madrid por Mbappé: "Está muy lejos"

Leonardo, director deportivo del club francés, salió al cruce ante la primera aproximación y fue contundente sobre la precio: "No lo vamos a dejar ir por menos de lo que lo pagamos".

PSG responde a la oferta de Real Madrid por Mbappé: "Está muy lejos"
Kylian Mbappé, entre Real Madrid y PSG (Foto: Reuters)

La situación de Kylian Mbappé ha llegado a un momento cumbre y empiezan a generarse tensiones entre Paris Saint Germain y Real Madrid por la ficha del jugador. Luego de tantos idas y vueltas, a una semana del cierre del libro de pases llegó la primera oferta y en Francia sienten que se trata de un falso acercamiento para intentar reducir su costo ante el final del contrato en 2022.

En este sentido, el que salió al cruce fue Leonardo, que dio sus sensaciones al respecto de este avance desde España y los sentimientos del campeón del mundo, que tiene interés en dejar el club para cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca.

"Si un jugador quiere irse, no podemos reternerlo, pero lo hará bajo nuestras condiciones. Hemos recibido una oferta de Real Madrid cercana a los 160 millones de euros, pero está muy lejos de lo que nosotros pretendemos", remarcó el brasilero en declaraciones reproducidas por ANSA.

Leonardo, director deportivo de PSG. Foto: Twitter @PSG_Inside

"La oferta debería ser más acorde porque se trata de un jugador por el que pagamos 180 millones de euros cuando tenía 18 años y por el cual, en caso de una transferencia, deberemos abonar 35 millones de euros al Mónaco", destacó sobre la situación financiera que sería unaa pérdida para el club.

En cuanto a las chances de que continúe al menos por un tiempo, más destacó que "PSG siempre tuvo como objetivo renovarle el contrato a Kylian y para ello se realizaron varias reuniones en las que se le presentó una oferta de 'top player' que incluso fue mejorada, aunque no tuvimos éxito".

"Kylian siempre prometió que no dejaría el club sin costo alguno", Leonardo. Foto: Reuters

"Kylian siempre prometió que no dejaría el club sin costo alguno y por eso no podemos decir que nos alegra esta situación", argumentó sobre la oferta, sabiendo que dentro de un año podría darse la pérdida de la joya con apenas 23 años y sin un beneficio para el club. En este sentido, desconfía de la oferta del Madrid y apunta a la estrategia desarrollada.

"Desde hace dos años tiene un comportamiento ilegal porque resulta inaceptable que contacte directamente a un jugador que está bajo contrato. Quedan sólo siete días para el cierre del mercado de pases y esta oferta parece apuntar a una estrategia de Real Madrid para que nosotros la rechacemos y después decir que hicieron todo lo posible y así llevarse al jugador sin costo alguno dentro de un año", sentenció.

    Ultimas Noticias