Ir al contenido
Logo
Deportes

Pablo Cavallero será el nuevo director deportivo de Independiente

El ex arquero asumirá el cargo una vez que la nueva dirigencia del elenco de Avellaneda inicie su gestión.

Pablo Cavallero será el nuevo director deportivo de Independiente

El ex arquero Pablo Cavallero será el nuevo director deportivo de Independiente una vez que Fabián Doman asuma su cargo como presidente del club de Avellaneda el próximo jueves.

Cavallero tendrá la misión de comandar todo el fútbol, ya que será el nexo con la comisión directiva, sub comisión de fútbol y el plantel profesional. Además, su primera tarea será definir el futuro de Julio César Falcioni, entrenador del primer equipo.

El ex arquero, que ya cuenta con una experiencia en el cargo cuando se desempeño en Vélez entre 2018 y 2021, fue el encargado de acercar a la entidad de Liniers a destacados entrenadores como Gabriel Heinze y Mauricio Pellegrino.

Por otra parte, en los próximos días se nombrará un director deportivo institucional, que, a diferencia de Cavallero, no tendrá injerencia en las decisiones futbolísticas y será el representante del club en eventos deportivos. Para este cargo, los nombres que figuran son los de Enzo Trossero y Claudio Marangoni.

Además, en cuanto al Departamento de Alto Rendimiento, se designó a Enrique Prada, médico clínico y deportólogo que estuvo en el club en 2011. El mismo llega con un grupo de trabajo, nutricionista y psicólogo entre otras áreas que se cubrirán.

    Ultimas Noticias