Ir al contenido
Logo
Deportes

Pablo Migliore crece como boxeador: tres peleas, tres nocauts

El ex arquero de Boca. San Lorenzo y Racing necesitó tres rounds para derrotar a Julián Esteban "Chiquito" Ruiz y llevarse una nueva victoria a casa.

Pablo Migliore crece como boxeador: tres peleas, tres nocauts
Pablo Milgiore ganó su tercera pelea por nocaut

Pablo Migliore dejó su carrera en el fútbol para hacerse un camino en el mundo del boxeo, pese a las negativas que sufrió de los organismos oficiales. Sin embargo, el “Loco” sigue pegando duro y logró su tercera victoria por nocaut en las tres peleas que tuvo, luego de derrotar a Julián Esteban "Chiquito" Ruiz.

La pelea se desarrolló en el Club Don Bosco de Ramos Mejía y fue la más larga que tuvo el ex portero de Boca, Racing y San Lorenzo desde que se dedica a la batalla. En la primera batalla, derrotó por KOT a Diego Merlo en el primer round, mientras que en la segunda necesitó dos asaltos.

Mientras tanto, sigue la disputa por que la Federación Argentina de Boxeo no reconoce a Migliore como boxeador y decidieron no federarlo, mientras aseguran que sus peleas son ilegales y un peligro para la integridad de los otros luchadores que suben al cuadrilatero.

El “Loco”, en el interín, no quiere entrar en discusiones y espera el reconocimiento de la FAB, pero sus peleas se hacen bajo el reglamento de la World Pugilism Commission, entidad que no tiene reconocimiento a nivel mundial.

    Ultimas Noticias