Ir al contenido
Logo
Deportes

Pablo Pérez, una frase sobre la final con River y revuelo en el Mundo Boca

El volante aseguró que prefería ir al Mundial y ganarlo que vencer a River en Madrid. Le respondieron de todos lados y concluyó el asunto: "Es la última vez que hablo de Boca".

Pablo Pérez, una frase sobre la final con River y revuelo en el Mundo Boca

La frase de Pablo Perez, actual jugador de Independiente pero referente de Boca durante tres años, sobre su preferencia de ser convocado al Mundial de Rusia y ganarlo junto con Messi a vencer a River en la final de la Copa Libertadores, levantó polvareda en el club de La Ribera.

"Hubiera preferido ir al Mundial y salir campeón antes que ganar la Libertadores con Boca", dijo Pablo Pérez.

No obstante del club salieron a cruzarlo, a pesar de que no es nacido en la institución y su deseo no es algo irracional. Frank Fabra, ex compañero de Pérez, dijo que "le dio poca importancia" a las declaraciones del volante y que él "no podría elegir porque quiero las dos". 

Pero no fue el único: el mánager de Boca, Nicolás Burdisso, quien habría tomado la decisión de que el 8 no siga en el club después de perder con River, no quiso polemizar pero aseguró que en su carrera pudo jugar mundiales y salir campeón con Boca y "no creo que haya que decidirse por una, se pueden hacer dos".

El volante que ahora está en Independiente, donde viene de convertir tres goles seguidos, decidió por el conflicto alrededor de sus dichos que esta sería "la última vez que hablo de Boca". 

    Ultimas Noticias