No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes LUTO

Padre de jugador de polo murió en pleno Abierto de Palermo

Rubén Sola (55), padre del jugador Facundo Sola de Las Monjitas, se descompuso tras el encuentro ante La Natividad y no pudieron reanimarlo camino al Sanatorio de La Trinidad.

Falleció en pleno juego Rubén Sola (55), padre del jugador Facundo Sola de Las Monjitas

Falleció en pleno juego Rubén Sola (55), padre del jugador Facundo Sola de Las Monjitas

Las Monjitas vencieron por 11 a 9 a La Natividad por la zona B del Campeonato Argentino Abierto en la cancha 2 de Palermo. Mientras el público se deshacía en aplausos y ovaciones los jugadores se acercaron para agradecer y ahí fue cuando Facundo Sola (delantero de Las Monjitas) vio que su padre Rubén (55), yacía desvanecido.

El hombre, ex polista y actual criador de caballos, tenía antecedentes cardíacos. Llegó la asistencia y le hicieron tareas de reanimación. Después en una ambulancia -en compañía de Facundo- lo trasladaron a Rubén al Sanatorio de la Trinidad de Palermo, ubicado a unos 1300 metros de allí pero los médicos no pudieron hacer nada. Confirmaron que había fallecido.

El mundo del polo manifestó su dolor por la muerte de Sola, quien tuvo una carrera destacada tras su paso por clubes como Los Indios, Hurlingham y Coronel Suárez, entre otros.

 Su cuerpo será inhumado este lunes, a las 13.30, en el cementerio Memorial. 

Comentarios