No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Palmeiras eliminó a Atlético Mineiro y otra vez es finalista de la Copa Libertadores

El vigente campeón igualó 1 a 1 como visitante y se metió en la gran definición, donde espera por Barcelona de Ecuador o Flamengo.

Palmeiras eliminó a Atlético Mineiro y otra vez es finalista de la Copa Libertadores(Foto: Reuters (Washington Alves))

Palmeiras eliminó a Atlético Mineiro y otra vez es finalista de la Copa Libertadores | Foto: Reuters (Washington Alves)

Tras la igualdad sin goles en el partido de ida, Palmeiras, el vigente campeón de la Copa Libertadores, empató 1 a 1 ante Atlético Mineiro y volvió a meterse en la final del torneo continental al sacar rédito del gol de visitante.

Mineiro, que contó con Ignacio Fernández y Matías Zaracho entre los titulares, golpeó primero y se puso en ventaja con un gol de Eduardo Vargas a los 7 minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, un error defensivo del local le permitió a Dudu marcar el empate (23' ST) que terminaría significando el boleto a la final para Palmeiras.

El otro finalista se definirá este miércoles, cuando desde las 21.30 (hora argentina) se enfrenten Barcelona de Ecuador y Flamengo, en Guayaquil. En el encuentro de ida, el equipo brasileño se impuso por 2 a 0.

En esta nota:

Comentarios