Ir al contenido
Logo
Deportes #Juegos panamericanos lima 2019

Panamericanos: el remo sumó 3 nuevas medallas para Argentina

La delegación local sumó dos medallas de plata y una de bronce en los Juegos que se disputan en Lima, Perú.

Panamericanos: el remo sumó 3 nuevas medallas para Argentina

El equipo argentino de remo sumó este viernes en Lima 3 nuevas medallas, con lo que la delegación local ya cosechó 64 y en las próximas horas irá por otras.

Carlo Lauro Gracia y Alejandro Colomino se quedaron con la plata en la prueba de doble par corto peso ligero con un tiempo de 6.30.62. Fueron escoltas de México, que obtuvo el oro con 6.28.65, y el bronce quedó en manos de Chile.

La segunda presea plateada llegó con el equipo de cuatro pares de remos cortos masculino: Brian y Cristian Rosso, Ariel Suárez y Rodrigo Murillo, con un tiempo de 5.50.75, terminaron detrás de Uruguay (oro, 5.50.68) y delante de Cuba (bronce).

Por su parte, en dos remos largos masculino, Agustín Díaz y Alex Haack alcanzaron la medalla de bronce, al terminar terceros detrás de las embarcaciones de Brasil (oro) y los chilenos (plata).

Finalmente, en el doble par corto peso ligero femenino, Evelyn Silvestro y Sonia Baluzzo finalizaron en el cuarto lugar, detrás de los botes de Canadá (oro), Chile (plata) y Cuba (bronce).

Así, Argentina suma ahora 20 oros, 23 platas y 21 bronces en el medallero general de los Panamericanos.

  • Juegos panamericanos lima 2019

Ultimas Noticias