Ir al contenido
Logo
Deportes #roma#Escalera mecánica#cska moscú

Pánico en Roma: una escalera mecánica sin control hirió a varios hinchas del CSKA Moscú

En la previa del duelo del equipo ruso y AS Rom, más de 20 fanáticos debieron ser atendidos por los servicios de urgencia, ante la brutal caída en el subte de la capital italiana

Pánico en Roma: una escalera mecánica sin control hirió a varios hinchas del CSKA Moscú
La Policía de Roma trabaja en el lugar (Foto: Twitter @poliziadistato)

Una nueva noche de Champions League en Europa se vio empañada por un incidente grave que no terminó pasando a mayores para cientos de hinchas del CSKA Moscú que se dirigían al Estadio Olímpico de Roma para el duelo entre su equipo y el de la capital italiana.

A menos de una hora para el cruce, un grupo de simpatizantes que se transportaba en el subte, sufrió la rotura de una escalera mecánica que se aceleró y generó una montonera, además de que algunos de los escalos se desprendieron causando cortes a los hinchas rusos.

Según indicaron los testigos, muchos de ellos estaban alcoholizados y llevaban botellas consigo cuando se produjo el incidente. Además, informan que algunos empezaron a saltar mientras bajaban por la escalera, lo que habría causado el desperfecto técnico en la estación "Reppublica".

Desde el periódico La Gazzetta Dello Sport informaron que hubo 20 heridos en total, en su mayoría hinchas del CSKA, de los cuales 5 de ellos sufrieron daños de gravedad y los servicios de emergencia declararon "código rojo".

  • roma
  • Escalera mecánica
  • cska moscú

Ultimas Noticias