No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Paolo Montero dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras el estallido de los hinchas en la derrota contra Lanús, la dirigencia consideró que el ciclo del técnico estaba cumplido.

Paolo Montero dejó de ser el entrenador de San Lorenzo(Foto: prensa San Lorenzo)

Paolo Montero dejó de ser el entrenador de San Lorenzo | Foto: prensa San Lorenzo

San Lorenzo atraviesa un mal momento deportivo y económico, y ahora sumó la salida de su entrenador, Paolo Montero, por pedido de la dirigencia.

Si bien ayer todo indicaba que iba a continuar en el cargo pese a la derrota ante Lanús como local (1-3), desde la dirigencia decidieron dar un volantazo de cara al clásico del próximo domingo ante Huracán.

Paolo Montero y los dirigentes fueron insultados por los hinchas tras la derrota de San Lorenzo ante Lanús. Foto: prensa San Lorenzo

De esta manera, el ahora ex técnico -que ayer fue repudiado en el Nuevo Gasómetro- se despedirá de los jugadores luego de haber dirigido 17 partidos, entre los que sólo ganó cuatro, mientras que perdió ocho y empató cinco.

El próximo domingo, cuando el Ciclón enfrente a Huracán en Parque Patricios, estará al frente del equipo la dupla interina de Diego Monarriz y Camello Di Leo. Mientras tanto, empiezan a sonar nombres para ocupar el banco que quedó vacante.

En esta nota:

Comentarios