Ir al contenido
Logo
Deportes

Paolo Montero fue presentado como nuevo técnico de San Lorenzo

El uruguayo acordó un vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2022 y ya dirigió su primera práctica al frente del equipo

Paolo Montero fue presentado como nuevo técnico de San Lorenzo

Paolo Montero fue presentado oficialmente, este jueves, como el nuevo entrenador de  San Lorenzo de Almagro. Será su segunda experiencia en la institución del Bajo Flores, ya que previamente había sido futbolista en el club entre 2005 y 2006. 

Por otra parte, el ex defensor tendrá su cuarto paso dirigiendo a un equipo argentino, puesto que previamente estuvo al mando de Boca Unidos, Colón y Rosario Central, mientras que su último club fue el Sambenedettese, de la Serie C de Italia.

Montero se convirtió en el sucesor de Diego Dabove, que abandonó su cargo por el flojo rendimiento del equipo a nivel local y por la eliminación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Su llegada se debe a la influencia del nuevo manager del conjunto azulgrana, Mauro Cetto, con quien trabajó en su estadía en Rosario Central.

Por otra parte, el flamante DT ya sabe que cuenta con un refuerzo de peso, ya que Néstor Ortigoza fue presentado esta semana y ya se encuentra a disposición para entrenar junto al equipo.

    Ultimas Noticias