Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina

Paredes: "Siempre queremos demostrar que estamos a la altura de esta camiseta"

El mediocampista de la Selección Argentina destacó el buen presente del equipo, el compromiso del plantel y se refirió a su fria relación con Mbappé.

Paredes: "Siempre queremos demostrar que estamos a la altura de esta camiseta"

En la previa del segundo amistoso ante Jamaica, a dos meses del Mundial de Qatar 2022, el volante argentino, Leandro Paredes, remarcó la importancia que tiene la unión del equipo de cara a la Copa del Mundo y aclaró cómo es su relación con el crack francés Kiliam Mbappé. 

"Siempre queremos demostrar que estamos a la altura de vestir esta camiseta", destacó luego del primer amistoso del equipo de Lionel Scaloni en el que se impuso 3-0 ante Honduras. 

"Una vez que nos ponemos la camiseta de la Selección, todo lo que pasa en el club queda a un costado. El equipo cada vez que se junta y se pone a entrenador se da cuenta que sigue con las mismas ganas y entusiasmo", continuó el flamante refuerzo de Juventus.

Además, sobre el compromiso del equipo, agregó: "Tratamos de disfrutar, una vez que ya estamos jugando pensamos solo en el partido, pero antes y después también hablamos de lo que nos genera la Selección. Hablamos de lo que representa esta Selección para todos los argentinos, que donde juega llena la cancha y alientan de la mejor manera".

Por otra parte, se refirió a la competencia interna que hay dentro del plantel, luego de la aparición de nuevos volantes como es el caso de Enzo fernández: "Hay jugadores que jugaron muchísimo, otros que rotaron, para nosotros es buenísimo tener esa competencia donde todos los que entran pueden jugar tranquilamente".

Por último, aclaró el rumor de su escasa relación con Mbappé cuando fueron compañeros en el PSG: "No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar", concluyó.

  • selección argentina

Ultimas Noticias