No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Parte médico: Zeballos sufrió una grave lesión y deberá ser operado

Después de realizarle nuevos estudios esta mañana, el cuerpo médico de Boca determinó que el Changuito deberá pasar por el quirófano.

Parte médico: Zeballos sufrió una grave lesión y deberá ser operado(Foto: captura de TV)

Parte médico: Zeballos sufrió una grave lesión y deberá ser operado | Foto: captura de TV

Las imagenes no eran alentadoras. Entre lágrimas y notablemente dolorido, Exequiel Zeballos debió dejar el campo de juego a los cinco minutos del partido que Boca le ganó a Agropecuario por 1 a 0 por los cuartos de final de la Copa Argentina, después de recibir una descalificadora patada de parte de Milton Leyendeker. Después de realizarse estudios anoche en Salta y esta mañana en Buenos Aires, se confirmó la peor noticia: deberá ser operado y estará varios meses afuera de las canchas.

"Exequiel Zeballos sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho", dice el parte médico oficial de Boca, al tiempo que confirma que deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Desde el momento de la lesión, varios compañeros del Changuito le dedicaron palabras de apoyo, deseándole fuerzas y una pronta recuperación. Incluso, después de que se dio a conocer el parte oficial, a través de las redes sociales del club se sumaron con un mensaje: "Luche y vuelva, Chango, más fuerte que nunca. El pueblo boquense está con vos #FuerzaChanguito".

En esta nota:

Comentarios