Ir al contenido
Logo
Deportes

Parte médico oficial sobre la salud de Carlos Bilardo

El IADT presentó un escritó sobre la etapa delicada que atraviesa el campeón del mundo y manifestó que continúa en terapia intensiva.

Parte médico oficial sobre la salud de Carlos Bilardo
Carlos Bilardo se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado (Foto: NA)

Hace dos semanas Carlos Salvador Bilardo debió volver a internarse por complicaciones en su salud y se le hizo una segunda intervención en la que informaron que el estado delicado aumentó y debió ser hospitalizado en terapia intensiva.

Ante los diferentes rumores, el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) envió un comunicado donde apenas detalla el estado acutal del ex entrenador de la Selección Argentina, que padece del síndrome de Hakim Adams.

"El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó al Instituo Argentino del Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio de 2019 por deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base. Actualmente se encuentra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado", detalló de manera oficial el centro médico.

La enfermedad que padece Bilardo también es conocida como hidrocefalia de presión normal o normotensiva, siendo una enfermedad neurológica que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 60 años en adelante, pero que habitualmente puede confundirse con otros síndromes.

    Ultimas Noticias