Ir al contenido
Logo
Deportes #Violencia de género

Patronato apartó a Lucas Mancinelli tras ser denunciado por violencia de género

El defensor del equipo de Paraná no puede acercarse a la presunta víctima y fue citado a declarar junto a varios testigos.

Patronato apartó a Lucas Mancinelli tras ser denunciado por violencia de género
Patronato apartó a Lucas Mancinelli tras ser denunciado por violencia de género (Foto: Patronato)

Lucas Mancinelli, el jugador de Patronato, fue denunciado ante la justicia por violencia de género. A partir de esta situación, el club de Paraná decidió darle licencia por "cuestiones personales".

La fiscal Fernanda Ruffatti, que investiga el caso desde el 30 de septiembre, hizo saber que la denuncia contra el futbolista por "Lesiones en contexto de Violencia de Género".

"El Club Atlético Patronato de la Juventud Católica comunica que el jugador Lucas Mancinelli fue licenciado del plantel de fútbol profesional debido a un problema personal", informaron desde la institución a través de un comunicado, además de explicar que el jugador cuenta con la "autorización de la Comisión Directiva y el Cuerpo Técnico del equipo".

Por lo pronto, a Mancinelli se le dictó una medida que le impide acercarse a la presunta víctima, cuyo nombre no trascendió. Además, fue citado a declarar junto a varios testigos.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias