Ir al contenido
Logo
Deportes

Paula Ormaechea en busca de su lugar en el Abierto WTA 250

La tenista argentina de 28 años se encuentra ubicada en la 209 del ranking mundial femenino e intentará asegurarse su entrada en el abierto WTA  250.

Paula Ormaechea en busca de su lugar en el Abierto WTA 250

Durante el lunes, Paula Ormaechea intentará asegurarse el acceso al cuadro principal del Abierto WTA 250 de tenis de Rumania, que se llevará a cabo en la ciudad de Cluj-Napoca, en la región de Transilvania.

La tenista santafesina se medirá en el segundo turno de la clasificación con la italiana Lucrezia Stefanini, ubicada en el top 253.

La jugadora oriunda de Sunchales superó hoy en el primer encuentro de la qualy a la griega Valentini Grammatikopoulou (141), con parciales de 7-5 y 6-4, después de una hora y 54 minutos de pleito.

Ormaechea viene de ser superada ampliamente por la checa Sara Bejlek (445) en la final del certamen W60 de la Federación Internacional (ITF) que se disputó en Olomouc, República Checa, durante la semana pasada.

La máxima favorita del torneo que se jugará sobre arcilla y repartirá premios por 235.258 euros es la francesa Alize Cornet (59), quien debutará en primera ronda frente a la egipcia Mayar Sherif (119).

    Ultimas Noticias