El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.

"Fue muy decepcionante", Donald Trump asegura que no retomará conversaciones con su par ruso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tenista argentina de 28 años se encuentra ubicada en la 209 del ranking mundial femenino e intentará asegurarse su entrada en el abierto WTA 250.

Durante el lunes, Paula Ormaechea intentará asegurarse el acceso al cuadro principal del Abierto WTA 250 de tenis de Rumania, que se llevará a cabo en la ciudad de Cluj-Napoca, en la región de Transilvania.
La tenista santafesina se medirá en el segundo turno de la clasificación con la italiana Lucrezia Stefanini, ubicada en el top 253.
La jugadora oriunda de Sunchales superó hoy en el primer encuentro de la qualy a la griega Valentini Grammatikopoulou (141), con parciales de 7-5 y 6-4, después de una hora y 54 minutos de pleito.
Ormaechea viene de ser superada ampliamente por la checa Sara Bejlek (445) en la final del certamen W60 de la Federación Internacional (ITF) que se disputó en Olomouc, República Checa, durante la semana pasada.
La máxima favorita del torneo que se jugará sobre arcilla y repartirá premios por 235.258 euros es la francesa Alize Cornet (59), quien debutará en primera ronda frente a la egipcia Mayar Sherif (119).

El presidente de Estados Unidos reclama señales reales de llegar a un acuerdo para detener la guerra.
Actualidad -

Scott Bessent lanzó una crítica pública a Elizabeth Warren al calificarla de “peronista estadounidense” por su oposición al rescate financiero a Argentina, generando nuevas tensiones en Washington.
Actualidad -
3678_sq.jpg?w=1024&q=75)
Con la mitad del Congreso en disputa, Milei y los gobernadores se miden en una elección que puede cambiar la correlación de fuerzas. Provincia por provincia, se juega mucho más que bancas y se pone en discusión quién marca el rumbo político de la Argentina.
Actualidad -

En un encuentro de alto perfil realizado en Buenos Aires, el mandatario argentino se reunió con Jamie Dimon e importantes ejecutivos del banco norteamericano, en un momento clave para su gestión económica que se juega también el apoyo internacional.
Actualidad -

Los jueces sostuvieron que corresponde al Tribunal Oral Federal 2 llevar adelante la medida con fiscales a cargo, pese a los argumentos de incompetencia.
Actualidad -

La reunión se proyecta para noviembre y busca generar acuerdos que faciliten la sanción de reformas laborales y tributarias en el Congreso.
Actualidad -