La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.

Los hutíes de Yemen atacan varios objetivos "sensibles" de Israel en apoyo al "pueblo palestino"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tenista argentina de 28 años se encuentra ubicada en la 209 del ranking mundial femenino e intentará asegurarse su entrada en el abierto WTA 250.
Durante el lunes, Paula Ormaechea intentará asegurarse el acceso al cuadro principal del Abierto WTA 250 de tenis de Rumania, que se llevará a cabo en la ciudad de Cluj-Napoca, en la región de Transilvania.
La tenista santafesina se medirá en el segundo turno de la clasificación con la italiana Lucrezia Stefanini, ubicada en el top 253.
La jugadora oriunda de Sunchales superó hoy en el primer encuentro de la qualy a la griega Valentini Grammatikopoulou (141), con parciales de 7-5 y 6-4, después de una hora y 54 minutos de pleito.
Ormaechea viene de ser superada ampliamente por la checa Sara Bejlek (445) en la final del certamen W60 de la Federación Internacional (ITF) que se disputó en Olomouc, República Checa, durante la semana pasada.
La máxima favorita del torneo que se jugará sobre arcilla y repartirá premios por 235.258 euros es la francesa Alize Cornet (59), quien debutará en primera ronda frente a la egipcia Mayar Sherif (119).
La noticia fue confirmada por el portavoz militar hutí Yahya Saree.
Actualidad -
Hace 56 años, los disturbios en el pub Stonewall de Nueva York marcaron un antes y un después. Aquella noche de resistencia dio inicio a la lucha moderna por la dignidad y visibilidad del colectivo LGBTQIA+, cuyo legado sigue vigente cada 28 de junio.
Actualidad -
El Observatorio argumenta que, desde el tercer trimestre de 2024, el Indec modificó la forma de medir los ingresos y el IPC no hace un registro sobre los cambios en los hábitos de consumo.
Actualidad -
Un ciudadano extranjero fue arrestado en Formosa mientras intentaba prender fuego otra antena. Además, lo sospechan como responsable de al menos 11 ataques contra infraestructura de comunicaciones en Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.
Actualidad -
Maximiliano Ochoa Roldán, al frente de la Caminera provincial, fue arrestado junto a otros seis por presunta extorsión, coacción y peculado, utilizando datos confidenciales para beneficiarse ilegalmente.
Actualidad -
El ministro justificó el rojo de más de USD 5.000 millones en la cuenta corriente al atribuirlo al crecimiento de la inversión y la recomposición del capital tras la salida del cepo, y destacó que esta vez el desbalance es privado y no público.
Actualidad -