El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El defensor de River se quedó en Buenos Aires mientras su mujer y su hijo viajaron a Chile.
Si bien sabíamos que existía la posibilidad de la cuarentena obligatoria, muchas familias quedaron distanciadas y seguirán así hasta abril, o por más tiempo si así lo dispone el Gobierno nacional. Hijos de padres separados o algún integrante que estaba de viaje son algunos de los casos que vimos que quedaron distanciados.
El futbolista chileno que defiende la camiseta de River Paulo Díaz quedó en cuarentena voluntaria desde que el club decidió no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán el fin de semana pasado.
Pero este jugador quedó más afectado que el resto de sus compañeros, ya que su mujer Fernanda y su hijo Agustín, de casi 6 meses, viajaron a Santiago de Chile mientras él se quedó en Buenos Aires.
Fernanda compartió una publicación en Instagram Stories diciendo que necesitaba de su pareja y él le respondió por el mismo medio: "Yo igual. Los extraño a los dos".
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -