Ir al contenido
Logo
Deportes

Paulo Díaz sobre River: "Me encantaría. Estoy esperando a ver cómo se resuelve"

El futbolista chileno tiene ganas de jugar en Argentina y metió presión para cerrar su pase al último campeón de América.

Paulo Díaz sobre River: "Me encantaría. Estoy esperando a ver cómo se resuelve"

El único pedido que hizo Marcelo Gallardo fue el defensor Paulo Díaz, ex San Lorenzo y actualmente en el fútbol árabe. El chileno manifestó sus ganas de jugar en River e intentó acelerar su pase.

"Ojalá pueda llegar a River. Ojalá pueda llegar a ese club para seguir compitiendo y así estar más cerca de la Selección", declaró el zaguero chileno en diálogo con Fox Sports. Además, le habló a los hinchas que le hablan a través de las redes sociales: "Estén tranquilos, ojalá que se resuelva y estar ahí para que griten por mí".

"Me encanta queRiver siempre está compitiendo en todos los frentes, me encanta competir", dijo Díaz, quien está en Chile esperando por su pase al club de Núñez mientras tanto entrena con Palestino, su ex club.

Sobre su su preferencia a la hora de jugar, declaró: "Como defensor central es donde más cómodo me siento y en el lugar en el que mejor puedo rendir. Allí me formé y quiero jugar. Lo hice en Palestino, Colo Colo, San Lorenzo, en Arabia Saudita y en la Selección"

    Ultimas Noticias