Ir al contenido
Logo
Deportes

Paulo Dybala fue elegido como mejor jugador de la Serie A de Italia

El delantero argentino se quedó en el título elegido por una medición de estadísticas del torneo, luego de haber cosechado 11 goles y 11 asistencias en 33 partidos. 

Paulo Dybala fue elegido como mejor jugador de la Serie A de Italia
Paulo Dybala fue elegido como mejor jugador de Italia (Foto: Twitter @Pau_DybalaJR)

Terminó la Serie A con sabores agridulces para muchos de los equipos, principalmente para Lazio, Inter y Atalanta, que perdieron mucho puntos en el camino y pudieron haber luchado por un título que tuvo nuevamente a Juventus como campeón, de la mano de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo.

Justamente, las dos figuras de la "Vecchia Signora" parecían disputarse el premio al MVP de la temporada y finalmente el cordobés se quedó con el mismo, en un año calendario en donde no inició de la mejor forma, pero desde el retorno post-cuarentena, se convirtió en figura por encima de CR7.

11 goles y 11 asistencias en 33 partidos lo marcaron como el determinante, por encima del portugués que marcó 31 goles y quedó segundo en la tabla de anotadores, por detrás de Ciro Immobile (Lazio) que le terminó arrebatando el premio al mejor delantero de la temporada con 36 tantos. El italiano, además, se convirtió en el Bota de Oro 2020.

Entre otros premios entregados, Wojciech Szczesny (Juventus) fue considerado el mejor arquero de de la temporada, con algunas dudas ya que Juan Musso (Udinese) logró 13 vallas invictas, pero su equipo luchó por el descenso y quedó descartado,.

Otro de los galardonados fue Stefan De Vrij (Inter), a mejor defensor y luego apareció el Alejandro "Papu" Gómez (Atalanta) como mediocampista. El restante fue para la joven aparición y quedó en manos de Dejan Kulusevski (Parma).

    Ultimas Noticias